jueves, 16 de mayo de 2013

UMMM....QUÉ RICO........EL DULCE DE LECHE!!!!!!

Ayer miércoles, asistimos a la representación de la obra de Escena Miriñaque, "El dulce de leche".

La obra fue muy interesante y ...............ummm.......dulce!!!!!

Destacar también que Escena Miriñaque acaba de recibir el premio MAX a la mejor obra revelación 2013.......¡Enhorabuena chicos! y qué suerte hemos tenido en poder ver una de vuestras obras..........Muchas gracias por todo......

Ahhhh que no se me olvide......gracias al apoyo de los padres en el transporte pudimos asistir a la misma....¡Muchas gracias papás y mamás del CRA!



Aquí os dejo alguna foto de la representación y del CRA con las actrices.....simplemente GENIAL!!!!!













GRAN ÉXITO DEL CRA EN EL III ENCUENTRO DE AJEDREZ !!!!!!!!!

¿Os acordáis del encuentro de ajedrez al que asistimos? Sííí, hubo unos cuantos valientes del CRA que decidieron "presentar batalla"  a otros niños venidos de varios lugares de España y cómo no, también de Potes.

Del CRA participaron Rubén, Andrea, Raúl, Luis, Laura y Henar.
¡Enhorabuena chicos.....lo hicisteis genial!!!!!!!!!!!!!!!

Aquí os dejo la foto de la entrega del premio a Luis como 1º lebaniego en la categoría Sub8...............¡increíble Luis.....sigue así!


domingo, 5 de mayo de 2013

¡¡¡¡ DÍA DEL LIBRO EN ESPINAMA !!!!!



Como yo no lo voy a contar mejor.............aquí os dejo el enlace a la noticia escrita por dos de nuestras alumnas sobre el DÍA DEL LIBRO, celebrado el 29 de abril, y publicado en la página "El Concejo de Espinama":



A todos.....alumnos, maestros, padres y madres que participasteis o ayudasteis, al público en general que asistió y nos apoyó enhorabuena y muchas gracias por todo...........fue un día GENIAL!!!!!