jueves, 19 de febrero de 2009

EL PARQUE NACIONAL DE PICOS DE EUROPA EN LA ESCUELA DE LA HERMIDA




¡Aquí estamos de nuevo!


Hoy desde la escuela de La Hermida. Han venido los del "Centro de Interpretación del Parque Nacional de Picos de Europa" con los que llevamos colaborando muchos años en tareas de concienciación y respeto por nuestro medio ambiente, y ¡más teniendo en cuenta en donde se encuentran enclavadas todas nuestras escuelas!

También realizan estas actividades en las otras dos escuelas.

Hoy los más pequeños están haciendo un jarrón con material de desecho (cajas de cartón, periódicos, rollos de papel higiénico,...) y los mayores han visto el ciclo del agua y han realizado un pequeño experimento para observarlo.

¡Esperamos que os guste!

5 comentarios:

  1. Hola!me parece interesante que vayan los del Parque Nacional a la escuela,es otra manera de que aprendan y además se divierten.

    Me podriais explicar que hicisteis??es para darme ideas sobre un trabajo que tenemos que hacer. Gracias!saludossssss

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola!!
    Aquí va mi primer intento de dejar un comentario, espero que sea capaz y después ya lo intentaré con los niños y así te pueden explicar ellos lo que hicieron ese día con los del Parquel.

    ¡¡A ver si hay suerte!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno qué bien!Parece que ya podeis dejar comentarios en el blog.
    Os animo a que sigáis participando.
    Un saludo a tod@s

    ResponderEliminar
  4. ojalá entre todos nosotros y la ayuda de estos talleres nuestros hijos quieran tanto como nosotros esta tierruca que hemos elegido para vivir. ANIMO

    ResponderEliminar