jueves, 27 de febrero de 2014

GANADORES DEL II Concurso Escolar de Relatos del Ayto. de Potes



Los alumnos del CRA de Liébana participaron en el concurso de Relatos Cortos organizado por el Ayuntamiento de Potes y por la Biblioteca Municipal, en colaboración con el Centro de Estudios Lebaniegos.
Dos de los alumnos del CRA han resultado premiados en diferentes categorías.........¡ENHORABUENA CHICOS.....!!!!!

A continuación os dejo los enlaces con los relatos premiados en las diferentes categorías y, de esta manera, además de disfrutar de los textos de nuestros escolares rescatamos algunas historias, cuentos o leyendas de nuestros mayores, tema sobre el que giraba el concurso de este año. 
Los PREMIADOS de este año han sido: 1º ciclo: Luis Verdeja Piña, de 1º de Primaria (C.R.A. de Liébana. Escuela de la Hermida) con el trabajo titulado "El cura"; del 2º ciclo: clase de 3º A del Colegio Concepción Arenal, de Potes, con el trabajo titulado "Jaime, el valiente"; del 3º Ciclo el premiado ha sido Elena Cuevas Velardede 6º B, del Colegio Concepción Arenal, de Potes con el trabajo "Al encuentro de la Anjana". El Premio a la originalidad ha sido para Óscar Fernández San Miguel de 6º Primaria (C.R.A. de Liébana. Escuela de la Hermida) con "¿Qué fue del burro?".



No hay comentarios:

Publicar un comentario