lunes, 4 de abril de 2016


El muñeco de nieve


El día 8 de marzo por la tarde la profe y los pequeños se pusieron en acción. ¿Sabréis lo que hicieron, verdad…? ¡Si un muñeco de nieve!
Los pequeños hicieron la forma del muñeco y algunos detalles, y después nosotros, los niños de Primaria le dimos un toque final, y todo dio al resultado de... ¡Un muñeco de nieve punki! Estuvimos un rato de la tarde con él, pero eso no quiere decir que no hiciésemos tarea. ¡Los pequeños se lo estaban pasando pipa! 

El muñeco de nieve tenía los siguientes componentes: Nieve, dos higos, un pepino y la zanahoria tradicional. La nieve era la forma, los higos serán los ojos, el pepino era la boca y la zanahoria claramente la nariz. ¡Y tenía accesorios como no!. Una bufanda, un gorro y la escoba era la cresta. ¡Ah se me olvidaba! Los brazos eran unos palos y los niños de primaria ayudamos a última hora. Unos quince minutos antes de salir. ¡Fue divertidísimo!
ELSA




El martes día 8 de marzo hicimos un muñeco de nieve. Empezaron la profe y los pequeños. Guiomar y Kiko les ayudaron a los pequeños a hacer el muñeco de nieve.  Le pusieron la boca de pepino, los ojos higos, la nariz una zanahoria.  Y los mayores los últimos 15 minutos  de la tarde fuimos a ponerle el pelo punki con una escoba y los brazos  con 2 palos y los botones era un tomate y unos higos.
¡¡¡Me lo pase genial¡¡¡ 
DUNNIA




No hay comentarios:

Publicar un comentario