martes, 10 de mayo de 2016

EL MUSICAL.............MATILDA!!!!!!

El 20 de abril del 2016 vimos un teatro que se llamaba el teatro de´´ Matilda´´ entonces iba de que a´´ Matilda´´ le gustaba mucho leer pero a su le rompió las hojas de un libro y la llamaba chico y era una chica  y ´´Matilda´´ cuando fue  al colegio el primer día que  fue  al colegio vio que la directora estaba loca.

´´Matilda´´  es un musical  y en el musical había muchos niños que cantaban, bailaban  y actuaban.

Dunnia



Matilda es una niña a la que la gusta mucho leer pero a sus padres no les gusta que lea porque dicen que pierde el tiempo.
En el colegio, la directora era muy mala porque les castigaba e insultaba a los niños. Un día la profesora preguntó a los alumnos la tabla de multiplicar y Matilda la dijo entera, después la profesora puso en la pizarra  una frase y Matilda la leyó.  La profesora fue al despacho de la directora y la dijo que Matilda tenía que subir a un curso más pero la directora no la hizo caso.
La profesora era muy buena con Matilda pero la directora no.
Un día Matilda fue a la biblioteca a por un libro pero ya se había leído todos los libros y la bibliotecariala saco uno distinto y lo llevó prestado a casa. Cuando su padre la vio con un libro la prohibió ir a la biblioteca.
Un día la directora hizo un examen de deletrear palabras y un niño se confundió y le dijo que le iba a meter en la jaula de castigados. Entonces  todos los niños se suben a la mesa y empiezan a fallar palabras y dicen que no hay jaulas para todos, pero sí había.
Los niños consiguieron que la directora se fuera y la profesora se convirtió en directora y se quedó con Matilda en casa porque sus padres se iban a España, huyendo del ruso que les perseguía.
Me lo pasé muy bien.

Guiomar


El 20 de abril de 2016 los alumnos de la Escuela de Espinama y los alumnos de la Escuela de la Hermida hicimos una excursión a Santander a ver un musical que se titulaba “Matilda” que iba sobre una niña a la que sus padres no  querían y a ella le gustaba leer.
Su primer día de colegio le tocó con la señorita Holly que era muy buena y simpática. Sin embargo, había una persona que era todo lo contrario, ¡la directora! que  enviaba a  los niños a la jaula.
Matilda era muy lista y defendía a los demás niños. En su casa no pasaba lo mismo y se burlaban de ella.
Después de estar tanto tiempo la señorita Holly y Matilda plantaron cara a la directora y de repente apareció el testamento del padre de la señorita Holly y la casa que la había quitado volvió a ser de ella.
No os quiero entretener más. Al final la señorita Holly y Matilda se quedaron juntas porque el padre estafó a la mafia rusa y se tuvo que ir de España.
¡¡¡Me encantó la excursión!!!
Kiko (6º Primaria)

No hay comentarios:

Publicar un comentario